El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

bienvenidos

La esplendorosa cordillera andina, sorprende en toda su extensión por su diversidad, en el más amplio sentido de la palabra. Pero es a la altura del paralelo 42, donde la naturaleza imprimió toda su magia.

La Comarca Andina , es una región equidistante entre San Carlos de Bariloche y Esquel , y goza de un microclima y un hábitat donde los inviernos permiten disfrutar de la nieve eterna de las montañas y unos pocos días de Julio y Agosto permiten observarla cubierta por un suave manto blanco logrando aun así mantener temperaturas agradables y una acuarela floral permanente merced a su infinita variedad de plantas que se alternan en forma tal que florecen ininterrumpidamente una tras otra en un ciclo infinito.

Comenzando en Lago Puelo, El Hoyo, Golondrinas, Epuyen, El Bolson, Mallin Ahogado y muchas otras localidades algunas de ellas con maravillosos espejos de agua donde aun la mano del hombre no ha llegado a alterar la sinfonía de la naturaleza ; todas ellas conforman la Comarca Andina y es a unos pocos kilómetros de cada uno de esos mágicos lugares donde en armonía con el medio se halla:EL MIRADOR DEL MONJE